Acura Team Penske revela su alineación de IMSA para el 2019, Montoya continúa en el DPi #6

Comment

El equipo Acura Team Penske acaba de anunciar la alineación de pilotos que conducirán los  ARX-05 DPi #6 y #7 para la temporada 2019. El anuncio se hizo este Diciembre 7, 2018 sin mayores cambios comparados a la alineación de pilotos de la temporada 2018.

Foto: Team Penske

El Colombiano Juan Pablo Montoya vuelve hacer par con Dane Cameron a tiempo completo para las 10 carreras del campeonato IMSA de Prototipos mientras que el piloto Simon Pagenaud vuelve para las 4 fechas del Campeonato de Norteamericano de Resistencia “NAEC”.

Por otro lado el piloto de IndyCar y ganador de las 500 Millas de Indianápolis de 2016 Alexander Rossi se integrará al Acura ARX-05 DPi #7 con los pilotos Helio Castroneves y Ricky Taylor para las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas Sebring. Rossi quien fue ganador de 5 carreras en IndyCar estaría reemplazando al piloto Graham Rahal en las mencionadas fechas.

La temporada 2019 del campeonato IMSA comienza con los ensayos de prueba “The Roar Before The Rolex 24″ en Daytona International Speedway en la primera semana de Enero, mandatorios para todo equipo con intenciones de participar en la carrera a 24 horas.

La Banda Del Carro Rojo estará presente en los 3 dias del test trayendoles noticias, fotos y videos desde la pista.

Siguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post