Alejandro Hoyos Con Todo Listo Para El Dakar 2014

Comment

Faltando pocos días  para  iniciar  la nueva versión del  DAKAR (Argentina, Bolivia y Chile),  Alejandro Hoyos (Piloto Colombiano que nos representara en esta mítica competencia)   compartió con #LaBandadelCarroRojo en  en el  taller  donde  preparan  y acondicionan  la motos  para  que sean competitivas en los ambientes extremos que se presentaran durante los 15 días de carrera.

IMG_3218Alejandro ha estado en el mundo profesional del Rally desde el año 2006 cuando comenzó en el “Rally Raid” y a partir de ese momento a estado activo como representante Colombiano en diferentes competencias del mundo. En el 2013 nuestro deportista realizo una preparación competitiva bastante amplia en búsqueda, no solo de mejorar a bordo de la moto, sino también, de comprender el vivir una competencia de este tipo, tanto para el piloto, como para el equipo en general. Entre las competencias en las que estuvo presente se encuentra: su preparación en Marruecos, Ruta  40 (compartiendo  camino  con Nani Roma, Orli Terranova entre otros) y el Desafió Inca ( único Colombiano participando).

Para el Dakar 2014 Alejandro Hoyos estará acompañado por el equipo Jolly Racing (Equipo Italiano con gran reconocimiento Internacional) en la preparación de una moto Honda prototipo de 450 c.c con sus centros modificados, enfilada a un mejor rendimiento en competencias de larga duración como el Dakar 2014.

“Quiero darle las gracias a #LaBandadelCarroRojo y un saludo a todos sus seguidores y fans, y espero que sigan este proyecto de Alejandro Hoyos piloto de rally Colombia” fueron sus palabras de despedida esperando que nosotros, los apasionados por los deportes a motor vivamos esta competencia como propia apoyando a quienes representan nuestra bandera. En la conversación que sostuvimos con Julian hablamos de su trayecto, su preparación física y estratégica,  equipo, patrocinadores y proyecto a futuro; Los invitamos a escuchar la conversación completa a continuación.

Agradecemos a Alejandro Hoyos por el reconocimiento y apoyo a este proyecto de fans que buscan sentir dia a dia el deporte a motor mas de cerca. los invitamos a que sigan las redes sociales de este gran piloto y que nos acompañen en el seguimiento al Dakar 2014

Facebook Alejandro Hoyos: https://www.facebook.com/hoyosrally

Jean Ricaurte Cabrera

Autor

Jean Ricaurte Cabrera

Administrador Publico de profesión -- Fanático del Automovilismo - Seguidor de los pilotos Colombianos que representan nuestra bandera en las pistas del mundo.

Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post