Así nos fue por el mundo – 10/06/2013

Comment

Poco No fue el trabajo de Montoya 

 

Pocono 2013 - #LabandadelcarrorojoJuan Pablo Montoya finalizó en el puesto numero 14 en el singular triangulo de Pocono, el colombiano que cancelada la clasificación por lluvia iniciaba desde la fila N°13 tuvo un comienzo silencioso, pero que  poco a poco lo llevaba a tocar el top 15.
Un excelente trabajo en pits ayudo para que el equipo 42 lograra desempeñar una buena estrategia de carrera, marcando así tiempos envidiables en los boxes descontaba sobre los punteros y lograba avanzar algunas casillas, llegando  hasta los puestos 9no y 10mo.

A falta solo de 30 giros el colombiano causaba junto con Matt Kenseth  una nueva bandera amarilla, un leve toque que los hacia girar pero los dejaba sin daños considerables, pese a esto Montoya debía entrar a pits por neumáticos  y reiniciar desde el fondo, librando así al colombiano de un top 10 merecido.

#labandadelcarrorojo Target 42

Una carrera  pactada a 160 giros, dominada totalmente por
Jimmie Jhonson y con solo 4 pilotos como punteros, la Party in The Poconos 400 dejo esta vez: un buen trabajo para
Juan Pablo Montoya, una revancha del 48  y la presencia y el apoyo total  de #labandadelcarrorojo.
Tras finalizar la fecha N°14 Montoya permanece 22 en la tabla la general con 337 puntos. Las siguientes paradas para la Spirnt Cup sera el óvalo de 2.0 millas de Michigan y el trazado de Infineon, pista  donde ocurrió la primera victoria para  Juan Pablo Montoya.
#LaBandaDelCarroRojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post