Buena jornada de prácticas de los colombianos en Petit Le Mans

Comment

Hoy Jueves comenzaron oficialmente las actividades en el circuito de Road Atlanta para la Petit Le Mans. 

El Campeonato Weathertech de IMSA llevó a cabo 3 sesiones de prácticas en diferentes, siendo esta última durante la noche. 

La primera sesión del día vio al Acura DPi #6 de Juan Pablo Montoya, Dane Cameron y Simon Pagenaud finalizar en la 3ra posición por detrás del Cadillac DPi #31 de sus rivales directos en el campeonato de pilotos de IMSA. 

En la segunda sesión del día, fue el Acura DPi #6 el que estuvo arriba en la tabla de los tiempos tras Dane Cameron registrar la mejor vuelta en Road Atlanta.

Motul Petit Le Mans, Juan Pablo Montoya - Foto: Johana Ruiz #Labandadelcarrorojo

Juan Piedrahita tuvo un incidente en pista el cual trajo una bandera Roja tras perder el Cadillac DPi #85 en la curva 2 del trazado. A pesar del incidente el joven Colombiano y sus compañeros finalizaron en la 2da posición.

Otras 3 banderas Rojas sumaron más de 20 minutos de inactividad durante la segunda sesión.

La última práctica del día se realizó en las horas de la noche en condiciones mucho más frescas.  El auto del colombiano Juan Piedrahita se vio con un buen rendimiento al ocupar la cuarta posición.  El auto #6 lo manejó Montoya la mayoría de la session con llantas usadas consiguiendo la novena casilla.

Motul Petit Le Mans, Juan Piedrahita - Foto: Johana Ruiz #Labandadelcarrorojo

Resultados detallados:

Montoya / Cameron / Pagenaud

Acura DPi #6

1ra Practica: P3 1:09.973 

2da Practica: P1 1:09.095

3ra Practica: P9 1:10.294

Piedrahita / Goikhberg / Vautier 

Cadillac DPi #85

1ra Practica: P8 1:10.774 

2da Practica: P2 1:09.347 

3ra Practica: P4 1:09.935

Las actividades en pista se reanudarán mañana Viernes con la 4ta y ultima practica del fin de semana, seguido por la clasificación. Esta última será a las 2:45pm Hora COL en vivo por IMSA.tv

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post