Calderón llega a Hungría con un solo objetivo: Los puntos

Comment

Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha del campeonato de la GP3 Series, siendo una de las categorías teloneras de la gran carpa del automovilismo que estará en el cicuito de Hungria.

Tatiana Calderón estuvo visitando la sede de su equipo DAMS en Le Mans en los últimos días preparando las siguientes fechas y buscando un buen balance en su auto No. 15. También continuó con su constante preparación física para afrontar este fin de semana en Budapest.

El circuito de Hungaroring es de los más técnicos y físicamente demandantes del campeonato, con 14 curvas que suelen estar acompañadas de altas temperaturas. El pronóstico del clima apunta a una máxima de 32 grados para el domingo y el compuesto oficial de neumáticos será el medio. Con esta combinación se espera más degradación y Tatiana y su equipo DAMS mostraron un buen rendimiento durante las pruebas que tuvieron lugar en el mes de junio.

Ante esta nueva fecha Calderón manifestó:

“Hemos estado trabajando muy duro con el equipo buscando entender lo que pasó en Silverstone. Tuve además algunos problemas con el freno que ya se han solucionado, así que esperamos que las cosas salgan mejor acá. Es un circuito donde ya en junio probamos y tanto las altas temperaturas del asfalto como el compuesto han probado favorecer un poco más el balance que llevamos en el auto. Esperamos conseguir una buena clasificación para luchar por el top 10 y los puntos.”

La actuación de la GP3 Series y de Tatiana puede ser seguida a través del Canal F1 Latinoamerica y Fox Sports, los tiempos en la pagina de la serie: www.gp3series.com

Tatiana Calderón

#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post