Christian Muñoz preparado para su segunda participación en la F4 Francesa

Comment

Christian Muñoz disputará este fin de semana la segunda válida del campeonato Formula 4 Francesa en el Autodromo Nazionale di Monza, fecha que constará de tres competencias a lo largo de dos días y donde Muñoz busca seguir aumentando su conocimiento y talento en la pista.

Christian Muñoz - F4 Francesa

Las prácticas libres y clasificación serán el viernes 28 de Abril, mientras que las tres mangas, a 20 minutos de competencia cada una, serán dos el día Sábado 29 de Abril y una el Día Domingo 30 de Abril.

Link telemetría y tiempos EN VIVO: - Click aquí -

Las prácticas del jueves 27 de Abril mostraron un Muñoz más competitivo y constante, logrando registrar tiempos de punta durante toda la sesión, para finalizar el día con el segundo mejor tiempo, bajo condiciones de lluvia.

“El proceso de evolución ha sido muy bueno. El carro tiene la posibilidad de agarrarse fuerte al asfalto, por lo que permite ir un poco más allá. Aprendí de los errores que cometí en Nogaro, y ahora quiero llegar entre los tres primeros” comentó Muñoz mientras se preparaba para iniciar la tercera practica libre.

Durante la tercera práctica libre realizada el viernes 28 de Abril, Muñoz se ubicó en la séptima colocación luego de un trabajo enfocado en la puesta a punto para la competencia.

 Este fin de semana los pilotos de Fórmula 4 compartirán pista con el campeonato mundial de turismos FIA WTCC y con su categoría superior, la Formula 3, una excelente oportunidad para que Muñoz y los pilotos puedan conectarse con categorías de alto desempeño y pilotos de mayor experiencia.

Las carreras podrán ser vistas EN VIVO a través del canal de YouTube de la FFSA - Click aquí -

Mucha suerte a nuestro piloto colombiano!

-Con información oficina de prensa Christian Muñoz

#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post