Colombianos clasificaron para la Rolex 24 en Daytona

Comment

Comenzo la acción previo a las 24 Horas de Daytona de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA). Hoy Jueves 23 de Enero se llevaron a cabo varias sesiones de prácticas y la clasificación para el enduro. 

Nuestro Juan Pablo Montoya comenzó con buen pie, el Colombiano fue el más rápido en la primera sesión de prácticas en el Daytona International Speedway. El Bogotano registró una vuelta de 1:49.917 a bordo del Acura DPi #6 del Team Penske. El Prototipo no registró tiempo durante la segunda sesión.

Montoya fue quien tuvo el turno para clasificar la máquina de la marca Japonesa, este pudo reclamar la segunda posición en la sesión con diferencia de 0.443 por detrás de la pole. 

El Cadillac DPi #85 el cual conduce Juan Piedrahita, M. Leist, C. Miller y T. Vautier finalizó la primera sesión en la tercera posición. La máquina terminó en la 6ta posición durante la segunda sesión del día y clasificó en esa misma posición para las 24 Horas de Daytona. 

Tatiana Calderón y sus compañeras terminaron la primera sesión de prácticas en la 6ta posición. El Lamborghini Huracan GT3 Evo #19 de GEAR Racing powered by GRT Grasser quedo 15vo durante la segunda practica del dia. Las chicas partirán desde el 14vo lugar la tarde del Sábado.  

Gabby Chaves y su compañero Ryan Norman por otro lado se quedaron con la primera plaza en la primera y luego en la segunda práctica de la serie Michelin Pilot Challenge de IMSA. Recordamos que el joven estará a bordo del Hyundai Veloster N TCR #33 toda la temporada 2020 con el equipo Bryan Herta Autosport.

La dupla Chaves/Norman partirá desde el 8vo lugar en la carrera “BMW Endurance Challenge” de 4 Horas de duración en el Daytona International Speedway la tarde del Viernes 23 de Enero a las 1:10pm Hora COL por el portal IMSA.tv y TrackPass en los Estados Unidos.

El Banderazo Verde de las 24 Horas de Daytona será el Sábado 25 de Enero a la 1:30pm Hora COL por Fox Sports 3. 

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post