Colombianos listos para las 12 Horas de Sebring | IMSA

Comment

Volvemos a la acción este fin de semana cuando la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) celebre la 67va edición de las 12 Horas de Sebring.

Aquí les tenemos la previa de nuestros pilotos Colombianos a participar en esta icónica carrera.

Juan pablo Montoya: El veterano piloto Colombiano buscará este año reivindicarse en la carrera a 12 Horas después de haber terminado 39 en la general el año pasado donde no pudo terminar la carrera. Montoya, Dane Cameron y Simon Pagenaud se retiraron después de poco más de 7 horas de carrera después de que su Acura ARX-05 DPi presentara problemas técnicos seguido de un incidente en pista. Ninguno de los dos Penske Acura DPi pidieron terminar la carrera.

Montoya ha probado en la pista de Sebring en monoplazas IndyCar, autos GT (Risi Competizione Ferrari 488 GTE) y en prototipos DPi.

Juan Pablo Montoya, Dane Cameron y Simon Pagenaud clasificaron P1 para la carrera a 12 Horas.

Juan Piedrahita: Como se tenía previsto, el joven piloto regresa al Sports Car nuevamente pero esta vez a bordo del #85 Cadillac DPi del equipo JDC Miller Motorsports. Piedrahita, en su debut en las 24 Horas de Daytona corrió a bordo del #84, lamentablemente el y el equipo no pudieron continuar debido a un incidente en pista que los sacó de competencia. Juan Piedrahita estará compartiendo el volante con los pilotos Mosha Goikhberg y Tristan Vautier.

Piedrahita no es nuevo en Sebring ya que corrió allí en varias ocasiones en sus tiempos de la Indy Pro 2000 en el año 2010.

Juan Piedrahita, Misha Goikhberg y Tristan Vautier clasificaron en la 9na posición para las 12 Horas de Sebring.

Las 12 Horas de Sebring marcan el 2do round del Campeonato Weathertech de la Asociación Internacional Del Deporte Motor o IMSA por sus siglas en Inglés. También marca la segunda de 4 fechas del Campeonato Norteamericano de Resistencia (NAEC).

La carrera se celebrará el Sábado 16 de Marzo a las 9:30am Hora COL por Fox Sports 3. La transmision tambien se podra ver en vivo por el portal IMSA.tv y su app gratis.

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post