Emmerson Fittipaldi y su hijo Emmo estarán en Colombia para la V valida de Rok Cup Colombia

Comment

El ex piloto brasilero Emmerson Fittilapldi estará este fin de semana en Colombia acompañando a su hijo Emmo Fittipaldi – Una de las grandes promesas del kartismo internacional- en la quinta válida del campeonato nacional Rok Cup Colombia. El bicampeon de la Formula 1 y dos veces vencedor en las 500 millas de Indianapolis, arribará este viernes a nuestro país sumándose a varias estrellas internacionales que harán de esta, una competencia icónica para el kartismo nacional.

El próximo 25 y 26 de marzo se cumplirá en el kartodromo XRP de la ciudad de Cajicá la quinta válida del campeonato nacional Rok Cup Colombia – Una de las más reconocidas del país- y gracias a la evolución de la categoría y el apoyo presentado por la Federacion Colombiana de Kartismo – FEDEKART- se contará con varios invitados especiales que pondrán a prueba a todos los referentes del deporte al interior del país.

Gary Carlton, vencedor en los Supernats 2015 y coronado campeón en el Florida Winter Tour y Marco Di Leo, reconocido piloto canadiense estarán disputando la categoría Shifter – cambios – … sin duda alguna uno de los mayores retos que podrán enfrentar todos los pilotos nacionales que a día de hoy compiten en la categoría.

En la categoría Micro Rok, sin duda alguna el referente será el joven Emmo Fittipaldi, que no solo es reconocido por su padre – Emmerson Fitipaldi-, sino que a su corta edad, ha logrado ganar un reconocimiento internacional y ser considerado una de las grandes promesas del kartismo internacional.

Cuota nacional en la V válida del Rok Cup Colombia

 Se espera que para este domingo mas de 60 pilotos colombianos hagan presencia en las distintas categorías del Rok Cup Colombia, sin embargo, entre ellos se podrán observar varios exponentes del deporte nacional que gracias a sus representaciones internacionales y distintos logros a nivel local han logrado convertirse en referentes.

Valeria Vargas, Diego Felipe Contecha en la categoría Junior Rok, Camilo Acosta, Juan Diego Alzate y Luis Mazzuti en la categoría Shifter serán algunos de los nombres que resaltarán este domingo en competencia.

______________________________________________________________________

Los invitamos este sábado 25 y domingo 26 de Marzo a que disfruten de este gran evento que no solo dará show con pilotos provenientes de diferentes partes del mundo, sino a su vez, gozar del gran talento que tiene el kartismo colombiano.

la boletería estará disponible en la portería del kartodromo XRP  – 10.000$ por persona-.

Jean Ricaurte Cabrera

Autor

Jean Ricaurte Cabrera

Administrador Publico de profesión -- Fanático del Automovilismo - Seguidor de los pilotos Colombianos que representan nuestra bandera en las pistas del mundo.

Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post