Escuela de Rally Nicolas Bedoya, una Gran Oportunidad

Comment

El automovilismo en todas sus representaciones vive una época maravillosa en nuestro país, múltiples pilotos representan nuestra bandera en las diferentes pistas del mundo, cinco héroes logran terminar una de las competencias mas difíciles del mundo como lo es el “DAKAR”, mientras muchos otros se preparan día a día para lograr superar estos limites impuestos por sus compatriotas. Nunca antes Colombia habia tenido la oportunidad de obtener tantos triunfos en el mundo de los deportes a motor, y que mejor momento para esta invitación hecha por el reconocido piloto Colombiano Nicolas Bedoya.

Si bien, la empresa privada en los últimos años ha comenzado a inyectar capital en los deportes a motor, todavía hace falta mucho para que nuestros deportistas puedan no solo representarnos, sino consolidarse como los grandes campeones que merecen ser. Una buena forma de apoyar al deporte, es tomar este tipo de ofertas y disfrutar de lo que en este caso será, vivir el rallysmo de una forma única … en el auto.

LA ESCUELA DE RALLY

escuela3La ‘Escuela de Rally Nikolas Bedoya’ ofrece programas de conducción deportiva y de alto rendimiento en la modalidad de rally orientados a personas con o sin experiencia con el fin de conocer mas sobre el rallismo o mejorar y perfeccionar sus técnicas. Contamos con instructores capacitados y con amplia trayectoria en el rallismo internacional y nacional.

La dinámica que maneja la Escuela de Rally Nicolas Bedoya  para la instrucción de sus alumnos es muy asertiva y se trata de aprovechar al máximo los dos días de capacitación iniciando con el curso teórico y finalizando con la puesta en práctica a bordo de autos con todos los elementos de seguridad exigidos en la normatividad FIA, a fin de brindar la asesoría precisa, acorde con las exigencias de esta práctica deportiva, y de esta manera observar y manejar las falencias a nivel individual de acuerdo con las necesidades que observen los instructores en cada participante.

Para el curso teórico los instructores se valen de las ayudas técnicas necesarias para una adecuada capacitación. En esta primera parte del curso los aspirantes a pilotos serán instruidos por Nikolás Bedoya Sanín, gestor de la Escuela y piloto internacional de Rally, mientras que los navegantes recibirán clases del colombiano Ricardo Abello, reconocido y destacado navegante con experiencia en el Mundial de Rally quien se ha destacado en los anteriores cursos y ha recibido el reconocimiento de sus alumnos por los conocimientos impartidos

COSTOS

El curso completo tiene un costo de $850.000.oo (Ochocientos cincuenta mil pesos).

Esta inversión incluye:

  • Materiales
  • Refrigerios
  • Almuerzos
  • Práctica en los autos adecuados.

El valor de la inscripción lo deben consignar en la Cuenta de Ahorros Davivienda No. 458100038348 a nombre de la Fundación Colombian Motor Sport

nikolas-bedoya03Las prácticas, se realizarán en una ruta real con las medidas de seguridad pertinentes, incluida la ambulancia. Los vehículos de la Escuela cuentan con el mantenimiento técnico necesario durante la misma y con la presencia del personal técnico del equipo Colombian Motorsport, del Campeonato Rally Colombiano, dirigidos por el ingeniero Jean Pierre Macías.

 

COMO INSCRIBIRSE

La inscripción para los alumnos de la “Escuela de Rally Nicolás Bedoya” se realiza a través de la página web www.nikolasbedoya.com, en el botón ESCUELA, o a través del link http://www.nikolasbedoya.com/Contacto.html Allí los aspirantes llenan un sencillo formulario y lo envían por esa misma vía.

Una vez hayan cumplido con este requisito y para que su inscripción quede en firme deben enviar al correoescuela@nikolasbedoya.com, la copia del recibo de consignación por el pago de su inscripción.

CERTIFICACIÓN

La Escuela de Rally Nikolás Bedoya entregará a cada participante que haya aprobado el curso la certificación correspondiente para que tramite su Licencia de Piloto o Navegante, proceso que se realiza en la Federacion Colombiana de Automovilismo Deportivo.

Jean Ricaurte Cabrera

Autor

Jean Ricaurte Cabrera

Administrador Publico de profesión -- Fanático del Automovilismo - Seguidor de los pilotos Colombianos que representan nuestra bandera en las pistas del mundo.

Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post