Gabby Chaves competirá en el Michelin Pilot Challenge de IMSA

Comment

Gabby Chaves, novato del año del 2015 en la Serie IndyCar, estará compitiendo el Sábado 24 de Agosto con el equipo Unitronic JDC-Miller MotorSports, en el IMSA “Virginia Is For Racing Lovers Grand Prix” en el circuito Virginia International Raceway.

El Colombiano estará detrás del volante del Audi RS3 LMS TCR DSG #17 de la serie IMSA Michelin Pilot Challenge compartiendo el auto con el Sudafricano Julian van der Watt, este último estará haciendo su debut en el mundo del SportsCar Racing en Norteamérica.

Foto: getunitronic.com

Foto: getunitronic.com

Recordamos que el joven piloto de 26 años tiene experiencia en las carreras de SportsCar ya que ha competido en el pasado con equipos como Action Express Racing y Deltawing, siendo la Petit Le Mans del 2018 su última participación.

La serie Michelin Pilot Challenge de IMSA, la cual está compuesta por dos clases, la GS con autos GT4 y la TCR, ha demostrado ser una de las más competitivas en Estados Unidos.

Gabby Chaves:

“Estoy realmente emocionado de volver a la pista para un desafío diferente y nuevo que lo que he estado haciendo. Estoy muy agradecido y feliz de unirme al equipo Unitronic JDC para el fin de semana de carrera en VIR y espero tener un fin de semana muy competitivo. Como siempre, no podría hacer esto sin el increíble esfuerzo que Mindeportes y Marca Colombia hacen para apoyar a sus atletas en el extranjero y espero representarlos bien “.

 La “Virginia Is For Racing Lovers Grand Prix” en el Virginia International Raceway será el Sábado 24 de Agosto a la 1:05pm Hola COL (2:05pm EEUU) y se transmitira en VIVO por el portal IMSA.tv

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post