Gabby Chaves Confirmado a Tiempo Completo Con Bryan Herta Autosport

Comment

Bryan Herta Autosport anunció la expansión a 3 máquinas para la temporada 2020 en Série Michelin Pilot Challenge de IMSA. El equipo pondrá en pista un total de 3 Hyundai Veloster N TCR para las 10 fechas del calendario. 

Como parte de la expansión se anuncia al Colombiano  Gabby Chaves y Ryan Norman detras del volante del #88 Hyundai Veloster N TCR a tempo completo. Gabby Chaves ya está presente en el Daytona International Speedway esta semana (3 – 5 de Enero) en preparaciones para el “BMW Endurance Challenge At Daytona” de la Serie Michelin Pilot Challenge de IMSA. 

Chaves, novato del año del 2015 en la Serie IndyCar, compitió he hizo su debut en dicha serie en 2 ocasiones en el 2019 con el equipo Unitronic JDC-Miller MotorSports, lamentablemente no obtuvo los resultados esperados por complicaciones técnicas. El Colombiano se destacó en su debut por marcar la vuelta mas rápida en una de las sesiones de prácticas en el Virginia International Raceway. 

La serie Michelin Pilot Challenge de IMSA, la cual está compuesta por dos clases: la GS con autos GT4 y la TCR, ha demostrado ser una de las más competitivas en Estados Unidos.

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post