Gabby Chaves presente en el Michelin Pilot Challenge en Laguna Seca

Comment

El Colombiano Gabby Chaves volverá a competir en la série Michelin Pilot Challenge de IMSA este fin de semana en el Circuito de Laguna Seca. 

El joven novato del año 2015 de la Serie IndyCar, estará nuevamente detrás del volante del Audi RS3 LMS TCR DSG #17 del equipo Unitronic JDC-Miller MotorSports a la par con Julian Van der Watt. 

Recordamos que Chaves hizo su debut en dicha serie en la pasada fecha en el circuito Virginia International Raceway, donde un problema con la bomba de combustible del Audi RS3 LMS TCR DSG #17 impidió al Colombiano y su coequipero la oportunidad de un buen resultado. 

Gabby Chaves: 

 “Estoy muy emocionado de volver con el equipo a WeatherTech Raceway Laguna Seca. No puedo expresar suficiente gratitud al equipo de Out There Brands y Unitronic por haber hecho un gran esfuerzo para volver a subirme al auto y espero que podamos hacer lo que siento que demostramos potencial en VIR, que es la victoria”.

 El WeatherTech Raceway Laguna Seca 120 de la serie Michelin Pilot Challenge será el Sábado 15 de Septiembre a la 3:00pm Hora COL (1:00pm Hora del Este de EEUU) y se transmitirá en vivo por e portar IMSA.tv

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post