Galería Fotográfica IndyCar Grand Prix – Muñoz y Montoya los colombianos en la grilla

Comment

La banda del carro rojo estuvo presente en el primer evento del mes de mayo en indianapolis motor speedwayde la temporada 2017. El IndyCar Gran Prix significó tener dos colombianos en la grilla de la maxima categoría de open wheel americana.

Carlos Muñoz siendo el único piloto colombiano de tiempo completo, tuvo el dificil reto de comenzar la carrera en el puesto dieciocho. Durante la carrera no estuvo nada contento con la falta de agarre de su auto que no le facilitó la remontada pero fue suficiente para ubicarse en el Top 15 al final. Aquí las mejores imágenes del piloto de AJ Foyt en pista:

Juan Pablo Montoya quien inició la carrera en la quinta posición, perdió el ritmo de carrera en su primer stint con el compuesto blando de llantas. El trámite de la carrera después de los pits se centró en recuperar el top 10 donde el líder y ganador de carrera, Will Power, no cedió la punta con un ritmo perfecto. Así capturó nuestro lente a Juan Pablo Montoya en su regreso a la serie para los eventos de mayo con el Team Penske:

 

 

#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post