Gustavo Yacamán en Portugal este fin de semana para la ELMS

Comment

El piloto colombiano Gustavo Yacamán, llega este fin de semana a la última carrera del calendario europeo y al último encuentro de su temporada profesional 2017. Junto a Graff Racing, Yacamán disputará en Portimao, Portugal, la final de la European Le Mans Series, en la que espera conservar el tercer lugar de la clasificación general, después de haber alcanzado el triunfo en Spa Francorchamps, junto a sus compañeros de habitáculo. James Allen y Richard Bradley.

“Un sentimiento agridulce con esta última carrera en Portimao, es la última del año y queda algo de nostalgia. Empezamos andar fuerte al final de la temporada, hubiera sido una buena experiencia haber logrado competir este campeonato todo el año. Hay que sacar los positivo, venimos de ganar en Spa, vamos hacer todo lo que podamos para repetir victoria, es un circuito que no conozco, tendremos un fin de semana complicado, pero estamos listos para el nuevo reto.” Afirmó Yacamán desde Miami.

El “Tigrillo” Yacamán llega a la final de ELMS, después de su tercer lugar en la general del North American Endurance Cup. Campeonato interno de IMSA que contempla las cuatro carreras más importantes del automovilismo de resistencia en América.

“El Tercer lugar en el NAEC, es bastante satisfactorio” Comentó Yacamán “Queremos más, estamos trabajando desde ahora, para que el año entrante podamos hacer la temporada entera en IMSA, estoy muy contento de poder correr en ambos lados del Atlántico y haber logrado buenos resultados en ambas partes”

Así será el calendario oficial de la ELMS en Portimao.

Viernes 20 de Octubre
11:00 Práctica 1

Sábado 21 de Octubre
03:50 Práctica 2
08:40 Clasificaciones

Domingo 22 de Octubre
07:00 Carrera (4 Horas)

Con información de Prensa Gustavo Yacamán.

#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post