Inician las pruebas oficiales de IMSA previo a las 24 Horas de Daytona

Comment

Arranca la temporada del campeonato Weathertech de IMSA con el tradicionalRoar Before The Rolex 24en Daytona International Speedway.

El Roar marca el inicio de temporada con los 3 días de pruebas, mandatorio para los equipos a competir en las icónicas 24 Horas de Daytona a finales de Enero.

Unos 47 autos están inscritos para las 24 Horas De Daytona distribuidos entre las 4 clases (Prototipos DPi, LMP2, GTLM & GTD) del campeonato Weathertech. Alrededor de 150 pilotos se darán cita este fin de semana del Viernes 4 al Domingo 6 de Enero entre ellos Fernando Alonso y Alex Zanardi.

Las categorías DPI, LMP2 & GTLM tendrán 7 sesiones de prácticas en total, mientras que la categoría GTD tendrá un total de 5 sesiones. En adición, habrá 3 sesiones de clasificación de 15 minutos para cada categoría con el fin de sortear los lugares en Pits y los Garajes.

Los Colombianos Juan pablo Montoya y Juan Piedrahita figuran en la lista de pilotos a darse cita en estos 3 días de pruebas. La Banda del Carro Rojo estará desde la pista de Daytona llevandoles información, fotos y videos durante estos 3 días.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @LBDCR_COL

Instagram: @labandadelcarrorojo

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post