Encuentro La Banda Del Carro Rojo – Juan Diego Piedrahita

Comment

2013-09-09 20.26.19El pasado 9 de Septiembre (2013) #LaBandaDelCarroRojo se reunió con Juan Diego Piedrahita (Piloto Colombiano, quien corre actualmente en la Pro Mazda con el equipo JDC Motorspors) para hacer la entrega oficial de la ya conocida bandera de #LaBandaDelCarroRojo (Bandera entregada a los pilotos Colombianos que compiten en las pistas del mundo en búsqueda de una representación tacita de los seguidores en cualquier pista donde hagan presencia nuestros héroes)  a demás de abrir un espacio  en donde se pudiera interactuar directamente con el Piloto sin la necesidad de medios tecnológicos o personales, logrando el acercamiento Piloto-Fan y en cierta medida mejorando el nivel de Piloto-Fan-Pasión .

El evento estuvo lleno de sonrisas y velocidad, Juan Diego Piedrahita demostró su calidad como persona hablando y compartiendo su experiencia en el automovilismo mundial con todos los asistentes al evento. A demás de esto, los fans tuvimos la oportunidad de competir en Karts de alquiler con un piloto oficial de la Pro Mazda (Categoria de ascenso a la IndyCar ) y quien tiene no solo la intención sino el talento que sin duda le permitirá seguir avanzando en esta escalera hacia la máxima categoría de autos tipo formula en Estados Unidos.

Juan Diego Piedrahita mostró su felicidad sobre la existencia de  #LaBandaDelCarroRojo y de tener un grupo de fans consolidado “Es un Honor…. siempre que estamos en las pistas en el exterior corriendo, siempre recibo mensajes de #LaBandaDelCarroRojo siempre apoyándome, y de verdad que muy feliz de estar con ustedes.” fueron las palabras de nuestro Héroe quien aseguro la importancia del apoyo en cada una de sus actuaciones “muchísimas gracias por todo el apoyo que nos dan… en los momentos difíciles, por que aveces es muy difícil, y ustedes siempre están con nosotros y esos triunfos también son de ustedes por que su apoyo de verdad significa mucho”.

img 23En este evento  contamos con la presencia de Andres Gutierrez, uno de los grandes amigos de #LaBandaDelCarroRojo quien entrevisto en una forma muy cercana a Juan Diego Piedrahita hablando no solo de su futuro, sino por el contrario, realizando un recorrido de lo que ha sido su vida (pasado, presente y posibles futuros) como piloto de carreras representando la bandera Colombiana en las diferentes pistas del mundo. Sin duda alguna Juan Diego Piedrahita se gano no solo el apoyo de todos los asistentes como automovilista sino que también logro conmover y crear reales lazos de amistad con cada uno siempre demostrando su sencillez y calidad como persona.

“La bandera que me van a dar espero estrenarla en lo mas alto, es el objetivo; muchísimas gracias a ustedes por su apoyo…. compartiré nuestros triunfos” Fueron las ultimas palabras de la entrevista realizada para #LaBandaDelCarroRojo. A continuación les dejamos la entrevista Completa en la que Juan Diego Piedrahita hablo de su inicio en el automovilismo, su presente en JDC Motorsports, su futuro hacia la IndyCar y sus pensamientos con respecto a  #LaBandaDelCarroRojo !

#LaBandaDelCarroRojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post