JPM / Cameron comienzan con buen ritmo en Canada | IMSA

Comment

A menos de 7 días de haber completado las 6 Horas de Watkins Glen, la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) vuelve a competición, esta vez cruza la frontera norte hacia el vecino país de Canadá

Este fin de semana IMSA celebra el 7mo Round del Campeonato Weathertech en el Canadian Tire Motorsports Park, mejor conocido como “Mosport”.  

Juan Pablo Montoya y Dane Cameron llegan a Mosport como líderes en la categoría DPi, por delante de la dupla Brasileña de Luis Felipe “Pipo” Derani y Felipe Nasr con diferencia de 1 punto. Esto después de haber acumulado su 4to podio consecutivo además de 2 victorias en las últimas cuatro fechas.

El Colombiano no tuvo buenos resultados en la carrera del año pasado en Canadá a pesar de haber clasificado en la segunda posición y haber liderado la carrera en varias ocasiones. El mal resultado vino a raíz de que el equipo no ajusto con precisión una de las llantas durante una parada en pits lo que provocó que esta se saliera en plena carrera con poco menos de 30 minutos en el reloj, resultando en un 10mo puesto y 5 vueltas abajo.

Hoy Viernes 5 de Julio se celebraron las primeras 2 sesiones de prácticas donde la dupla del Acura DPi #6 finalizaron en la 5ta posición, a 0.586 de diferencia del mejor tiempo impuesto por el NISSAN DPi #54.

En la segunda sesión de prácticas les fue mejor, el Norteamericano Dane Cameron puso al Acura DPi #6 en la segunda posición en la sesión a tan solo 0.024 de Colin Braun. 

Una última práctica está pactada para la mañana del Sábado 6, mientras que la clasificación se realizará ese mismo dia las 10:35am Hora COL en VIVO por el portal IMSA.tv 

El Mobil 1 SportsCar Grand Prix en el Canadian Tire Motorsport Park será este Domingo 7 de Julio a la 12pm Hora COL en vivo por Fox Sports 3. En EEUU la carrera será en VIVO por NBC a la 1pm Hora del Este.

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post