Juan Pablo Montoya y Dane Cameron listos para la penúltima fecha de IMSA

Comment

Llega el fin de semana de carreras donde la Asociación Internacional de Deporte Motor (IMSA), disputará la penúltima fecha del Campeonato Weathertech en el circuito permanente de Laguna Seca. 

Juan Pablo Montoya y Dane Cameron continúan arriba en la tabla de los puntos del campeonato de pilotos de la categoría DPi, con una ventaja de 7 por delante de la dupla Brasileña de Felipe Nasr y Pipo Derani. 

La dupla del Acura DPi #6 partió desde la primera fila en la carrera del 2018, solo unos 0.395 los separó de obtener la pole en Laguna Seca. Ambos se mantuvieron se mantuvieron sólidos durante el fin de semana ya que finalizaron dentro del Top 3 en casi todas las sesiones prácticas. 

Montoya y su compañero Cameron finalizaron en la tercera posición en la carrera de 2 Horas y 40 minutos la temporada pasada.

El Colombiano visitó Laguna Seca en los años 1999 y 2000 durante su participación en la serie CART. Allí finalizó en la 8va y 6ta posición respectivamente para el equipo Chip Ganassi Racing.

El Monterey SportsCar Championship será el Domingo 15 de Septiembre a las 2:00pm Hora COL. Por Fox Sports 3. En EEUU al las  3:00pm Hora del Este en vivo por NBC. 

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post