Juan Piedrahíta comienza el reto de IMSA 2020 en Daytona

Comment

Juan Piedrahita estará de regreso al Campeonato Weathertech de IMSA en 2020 con el equipo JDC Miller Motorsports. El Colombiano estará detrás del volante del Cadillac DPi-V.R #85 en las 4 fechas del Campeonato Norteamericano de Resistencia (NAEC por sus siglas en Inglés). 

Polipetrosur y Mobile Pit Stop acompañarán al ex piloto de Indy Lights en Daytona, Sebring, Watkins Glen y la Petit Le Mans en Road Atlanta con la posibilidad de más carreras durante la campaña 2020. Piedrahita estará acompañado por los pilotos Matheus Leist de la Serie IndyCar y Chris Miller. Piedrahita compitió con el mismo equipo en 2019.

“El 2019 fue un primer paso para entrar en las carreras de resistencia con las carreras de la Copa Michelin Endurance. Para 2020, el plan también es hacer algunas carreras de sprint adicionales e idealmente toda la temporada con JDC-Miller MotorSports “, dijo Juan.

“Seguramente el objetivo es ejecutar el calendario completo para 2021. Correr en el Campeonato WeatherTech de IMSA es muy complejo, Hay muchas cosas que suceden durante esas carreras, especialmente las carreras de resistencia largas, pero me encanta el desafío y lo competitivo que es. Es genial tener a Matheus uniéndose a nosotros este año. Ya nos conocemos desde que competimos en Indy Lights, por lo que será bueno tenerlo como compañero de equipo en 2020”. Piedrahíta continuó. 

El trío estará presente en los 3 días de pruebas mandatorios este fin de semana (Roar Before The Rolex 24), en preparaciones para las 24 Horas de Daytona. El enduro que a inicio a la temporada 2020 de IMSA será el fin de semana del 25 – 26 de Enero.

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post