Juan Piedrahita confirmado para la Rolex 24 y carreras de resistencia con JDC-Miller en IMSA

Comment

El equipo JDC-Miller Motorsports acaba de anunciar su alineacion de pilotos a tiempo completo y los adicionales para las carreras de duración de la temporada 2019 del campeonato de Prototipos IMSA. Cabe resaltar que la leyenda de Fórmula 1 Rubens Barrichello hará parte de la alineación del Cadillac DPi #85 en Daytona.

El joven Colombiano Juan Piedrahita ha sido confirmado como piloto adicional para las 4 carreras de duración de la temporada 2019 empezando por las 24 Horas de Daytona en Enero, las 12 Horas de Sebring en Marzo, continuando con las 6 Horas de Watkins Glen en Junio y finalizando con la Petit Le Mans en Road Atlanta en Octubre.

Juan Piedrahita será coequipero con los pilotos de tiempo completo Stephen Simpson y Simon Trummer ademas de Chris Miller en el recién adquirido #84 Cadillac DPi en las 24 Horas de Daytona para luego pasar al auto #85 para las tres fechas restantes del Campeonato Norte Americano de Resistencia o “NAEC” por sus siglas en inglés.

 

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de conducir el Cadillac DPi esta temporada, el auto luce increíble y por lo que he escuchado la forma en la que se siente es muy cercano a lo que es un auto monoplaza así que no puedo esperar para ir a la pista”

“Cuando decidimos investigar sobre las carreras de duración, JDC-Miller Motorsports fue nuestra primera elección, conozco a los muchachos de JDC desde hace más de 10 años y pasamos un buen momento durante el Road to Indy donde fuimos muy competitivos  en la USF2000 y Pro Mazda. En lo personal espero aprender de mis compañeros de equipo y ayudarlos a llegar al podio” añade Juan.

 

La temporada 2019 del campeonato IMSA comienza con los ensayos de prueba “The Roar Before The Rolex 24″ en Daytona International Speedway en la primera semana de Enero, mandatorios para todo equipo con intenciones de participar en la carrera a 24 horas.

La Banda Del Carro Rojo estará presente en los 3 dias del test trayendoles noticias, fotos y videos desde la pista.

Siguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post