Juan Piedrahita disputará su cuarta Freedom 100 en el I.M.S.

Comment

El día de mañana, el bogotano de 24 años Juan Diego Piedrahita, buscará lograr la victoria en la Freedom 100 en el Indianápolis Motor Speedway luego haber estado muy cerca de obtenerla en el año inmediatamente anterior. El equipo Pelfrey tendrá a disposición de nuestro representante su mayor esfuerzo y personal para lograr una destacada actuación en esta carrera que se correrá a las 11:30 p.m. hora colombiana.

En la jornada de prácticas de esta mañana Juan alcanzó a dar un total de 11 vueltas de las cuales la última fue las más rápida registrando un 196.178 m/h lo que le permitió alcanzar el puesto 11 en esa sesión. Posteriormente, en la jornada de clasificación Piedrahita dio los dos giros pactados para promediar su tiempo con una marca de 196.246 m/h con lo que se atribuyó la posición 10 de partida para el día de mañana, en tanto que el mejor promedio fue para el piloto novato del Carlin Matheus Leist.

Esta será la cuarta ocasión que Juan compite en la carrera más importante de la categoría telonera de la Verizon Indycar Series,  en donde el año anterior estuvo a punto de obtener la victoria, pero un contacto después de un reinicio en las últimas vueltas se lo impidió. En esta ocasión Juan será uno de los pilotos más experimentados en los óvalos lo cual brinda mayor confianza en el manejo de esta importante carrera.

En #Labandadelcarrorojo estaremos desde la pista siguiendo el actuar de nuestro piloto quien mañana tendrá la segunda y última jornada de prácticas antes de ver la bandera verde en el IMS. Muchos éxitos para él y su equipo.

#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post