Juan Piedrahita regresa oficialmente a la Indy Lights con Team Pelfrey

Comment

Esta semana la categoría de la Indylights y el Team Pelfrey dieron a conocer oficialmente la participación del piloto Bogotano a bordo del auto No. 2 para la temporada 2017. El anuncio deja en manifiesto que en este año el piloto de 24 años completará su cuarta temporada en la categoría.

A través de un comunicado el piloto manifestó: “No podría estar más feliz de volver junto al equipo Pelfrey para la temporada 2017 de Indylights. Después de trabajar con el equipo el año pasado, sabía que era la mejor opción para este año”. El estar nuevamente con su equipo anterior, le da al Colombiano la experiencia y el trabajo acumulado que llevan desde el 2016 y los test de pretemporada de final de año, buscando realizar una destacada participación.

En el 2016 Juan Diego logró participar en trece carreras, alcanzando en seis ocasiones el top 10 y destacándose en la Freedom 100 en el IMS pelando la carrera hasta las últimas vueltas. Recientemente a finales del 2016 ya se había subido a bordo del auto No.2 en el marco de los Griffis Memorial Mazda Road to Indy Open Test.

Los próximos test se llevaran a cabo el 27 de Febrero en el óvalo del Homestead Miami Spedway y posteriormente el campeonato dará inicio el 10 de Marzo en el circuito callejero de San Petersbrug. Desde #Labandadelcarrorojo felicitamos a Juan por su participación y auguramos muchos éxitos.

Fernando Pizarro

Autor

Fernando Pizarro

Geógrafo - Universidad de Nariño. Pasiones: Geología - Geomorfología y Automovilismo Deportivo

Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post