Kartismo – Colombia se prepara para recibir el Suramericano Rotax Max Challenge 2017

Comment

El próximo fin de semana 3-4 de Junio se cumplirá con el Pre Suramericano de Rotax Max Colombia en el kartodromo XRP de Cajicá.

Con el mismo circuito que se disputará el Suramericano Rotax Max Challenge el próximo 1-2 de Julio la organización del campeonato en Colombia busca darle la oportunidad a pilotos nacionales e internacionales de preparar de la mejor manera lo que será la carrera mas relevante de kartismo realizada en nuestro país durante la temporada 2017.

Rotax Max Colombia 2017 - Ph: La Banda del Carro Rojo

Con 10 países inscritos e inscripciones que se espera superen los 120 participantes en las diferentes categorías, Colombia se prepara para demostrar logísticamente y deportivamente la capacidad de recibir un evento de talla internacional con cupos al Rotax Max Challenge Grand Finals a desarrollarse en Portimao (Portugal) del 4 al 11 de Noviembre.

Las categorías que tendrán lugar para este suramericano son:

* Micro Max

* Mini Max

* Junior Max

* 125 Max

* DD2 Senior

* DD2 Master

La Banda del Caro Rojo estará presente en este importante evento y desde ya desea toda la suerte a la organización y a todos los kartistas colombianos que harán parte de este importante evento, sabemos que dejarán todo de si en la pista para dejar los colores de nuestra bandera en lo mas alto.

Rotax Max Colombia 2017 - Ph : La Banda del Carro Rojo

#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post