La Banda del Carro Rojo – De Fans Para Fans

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de aficionados dedicados a brindar información a los fans del automovilismo de lo acontecido con los pilotos Colombianos que compiten tanto en el interior como en el exterior del país.

#LaBandadelCarroRojo fue constituida en el año 2012 como un grupo de seguidores en procura de apoyar masivamente las actuaciones de nuestros pilotos, dado el reconocimiento tanto de los pilotos y sus equipos, como de los demás fans del país.

Este grupo se ha consolidado como uno de los medios informativos del automovilismo deportivo en Colombia, contando con diferentes apoyos tanto administrativos como informativos en países como Estados Unidos, Canadá, México, Alemania y Colombia. Nuestro focus de acción radica en las competencias Nacionales e Internacionales en las que los representantes de nuestra bandera hacen presencia, generando, no solo un nicho de información sobre su actuación, sino a su vez, una fuente de apoyo hacia el piloto y su esfuerzo (Físico y Económico) por representar nuestro país.

#LaBandadelCarroRojo es igualmente, un medio generador de eventos para la reunión de los pilotos y los fans, en donde ellos no solamente pueden tomarse fotos con sus ídolos, sino que igualmente, tienen la oportunidad de hablar abiertamente con ellos. En estos eventos acostumbramos hacer entrega de una bandera de Colombia con el nombre del piloto y el nombre de #LaBandadelCarroRojo para que en forma simbólica los pilotos en las pistas del mundo lleven consigo el apoyo de todos aquellos que los siguen y admiran desde Colombia.

#LaBandadelCarroRojo ha hecho reuniones entre fans y pilotos con grandes estrellas como: Manuela Vasquez, Oscar Tunjo, Sebastian Saavedra, Carlos Muñoz, Gustavo Yacaman Jr., Juan Piedrahita, y compartió con Juan Pablo Montoya, Julián Leal, Gabby Chavez durante la Carrera de Estrellas 2013 realizada en Medellín.

Mision/Vision

Somos un grupo creado por fans y para fans, lo que genera tener propósitos productivos únicamente para el fortalecimiento de nuestra pasión por este hermoso deporte y por supuesto por todo lo que en si incluye el automovilismo en Colombia. No queremos ser el grupo mas grande, queremos ser y mantenernos como el mejor grupo de fans, en donde todo aquel que quiera saber de automovilismo deportivo en Colombia pueda encontrar lo que desea.

Seguiremos trabajando en pro del automovilismo, de esta comunidad, de un sueño …… ver a nuestros pilotos en lo mas alto del podio!!!!!

dadadadada

Alvaro Gutierrez