Los colombianos ven la bandera a cuadros en las 24 horas de Daytona

Comment

Tras 24 horas de mucha acción, daños mecánicos, entradas a pits y cansancio físico, nuestros colombianos afrontaron sus dificultades para ver la bandera a cuadros con sus respectivos equipos.

El Team Penske con el Acura No. 6 de Montoya|Cameron|Pagenaud afrontaron varias dificultades en la madrugada con una falla eléctrica y cambio de alternador. Esto los dejó en una difícil posición para luchar por la victoria cuando fueron relegados 24 vueltas en una larga parada en garages. El auto número  6 tuvo buena velocidad para liderar la carrera antes de estos episodios. No obstante el buen desempeño restante de todo equipo, los ayudó a ver la bandera a cuadros en la décima posición con Juan Pablo Montoya abordo.

Juan Pablo Montoya- Acura Team Penske

El Team Colombia de AFS/PR1 Mathiasen Motorsports también tuvo sus dificultades. Durante el amanecer del domingo, un incidente los obligó a realizar una detención para reparar daños en su auto. El nuevo equipo conformado para este campeonato se enfrentó a las duras condiciones de carrera haciéndosele difícil mantener el alto ritmo por falta de velocidad y adaptación. Sin embargo, los guerreros colombianos Sebastián Saavedra, Gustavo Yacamán y el resto de la tripulación -González y Boulle – lucharon para llevar el auto a su objetivo final ocupando la decimosegunda casilla en la categoría de prototipos.

Sebastián Saavedra y Gustavo Yacaman AFS/PR1 Motorsports- IMSA

Los ganadores de la mítica carrera en la general fueron el equipo Action Express en el Cadillac DPi No. 5 de Filipe Albuquerque, Joao Barbosa y Christian Fittipaldi.

El próximo reto para nuestros colombianos del  WeatherTech SportsCar Championship será del 14 al 17 de Marzo en las 12 horas de Sebring.

#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post