Encuentro La Banda Del Carro Rojo – Carlos Muñoz

Comment

Nuestro grupo tuvo la oportunidad de vivir un dia junto al gran Carlos Muñoz despues de su excelente desempeño en las 500 millas de indianapolis en donde no solo quedo segundo, sino que obtuvo el premio a mejor novato del año por su resultado y gran trabajo en lo que fue un mes dedicado a esta pista y la categoria en donde busca un asiento para el 2014. #LaBandadelCarroRojo de la mano con el equipo de trabajo de Carlos Muñoz dieron luz a este evento donde se le entrego la ya conocida bandera de #LaBandadelCarroRojo a Carlos para que viajara con ella sintiendo el apoyo de todos los fans, a demas de esto los asistentes tuvieron la oportunidad de correr junto al novato del año en Indy500 en una carrera de karts en el circuito de “la Pista”

carlos 3Andrés Gutiérrez de #LaBandadelCarroRojo estuvo conversando con Carlos Muñoz, en medio de su visita a Bogotá. Nuestro joven piloto nos contó sobre su experiencia en Indianápolis, el antes y después en su carrera deportiva, su futuro inmediato y a largo plazo, y su experiencia con la banda.

Al igual que Oscar Tunjo, Carlos se mostró como un joven piloto humilde y con los pies en la tierra. Tranquilo, consciente de que ha logrado mucho pero lo que viene será mejor, compartió con los fans y disfrutó de la acogida de los bogotanos que asistieron a La Pista Indoor Karting para saludarlo y agradecerle por las alegrías que nos ha dado a todos.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa, pues nos anticipa lo que él considera será su futuro:

Como siempre, le agradecemos a todos los fans por haber acogido esta invitación para acompañar a uno de nuestros talentosos pilotos y a la prensa de diferentes medios que tambien asisitieron demostrando que el automovilismo no se hace solo de un piloto, estan quienes lo siguen y los medios por donde eso sucede : F1Latam, DiMotori, Bogotá Motor City, Señal Deportes. A todos mil gracias por acompañarnos en nuestro saludo y agradecimiento a Carlos Muñoz!

#LaBandaDelCarroRojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post