Montoya y Piedrahita Presentes en las 6 Horas del Glen | IMSA

Comment

La Asociación Internacional Del Deporte Motor (IMSA) llega al estado de Nueva York para disputar la 6ta fecha de la temporada 2019, las 6 Horas de Watkins Glen.

Juan Pablo Montoya y Dane Cameron vienen de saborear una segunda victoria consecutiva en la pasada fecha en el Circuito Callejero de Detroit. Lamentablemente el Acura ARX-05 DPi tendrá un incremento de peso de 15 Kilogramos para esta carrera.

Recordamos que el veterano piloto Colombiano obtuvo su segunda victoria en la serie NASCAR en el circuito de 3.40 millas (5.43 km) y 11 curvas a las afueras de Nueva york en 2010 cuando competía en esa serie para el equipo Earnhardt Ganassi Racing. Además de esto el Colombiano lideró más de 80 vueltas.

El Acura Team Penske mantendrá un a alineación de solo 2 pilotos por auto para las 6 Horas de Watkins Glen. Montoya y Cameron finalizaron en la tercera posición el año pasado a bordo del Acura ARX-05 DPi #6 donde lideró unas 124 vueltas. Ambos se sitúan a solo 5 puntos del los líderes del campeonato DPi, Pipo Derani Felipe Nasr del Cadillac DPi #31.

Juan Piedrahita vuelve a la pista! 

El joven piloto Colombiano estará presente en las 6 Horas de Watkins Glen a bordo del Cadillac DPi #85 del equipo JDC Miller Motorsports junto a Misha Goikhberg y Tristan Vautier.

Como parte de una campaña de 4 carreras que conforman el Campeonato Norteamericano de Resistencia (NAEC), el cual está compuesto por las 24 Horas de Daytona, 12 Horas de Sebring, este fin de semana con las 6 Horas de Watkins Glen y la Petit Le Mans.

Piedrahita no ha tenido el mejor de los resultados esta temporada en las primeras dos fechas del NAEC, al no poder terminar la carrera en Daytona y finalizar fuera del podio en Sebring. Vimos a Juan Piedrahita presente en los paddock del Circuito Callejero de Belle Isle donde estuvo probando la butaca a usar en Watkins Glen.

La clasificación para las Sahlen’s 6 Horas de Watkins Glen será este Sábado 29 de Junio a las 10:25am Hora COL (11:25 ET USA) en VIVO por IMSA.tv. La carrera será este Domingo 30 a las 8:30am Hora COL (Fox Sports 3 diferido). Fanáticos en EEUU podrán verla por la App de NBCSN a las 9:30am Hora del Este y tres horas de highlights mas tarde a las 7:00pm.

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post