Muñoz, Saavedra, Chaves: La tripleta colombiana en las 500 millas de Pocono

Comment

Este domingo  se correrá la ABC Supply 500, Fecha No. 14 de la Verizon IndyCar Series y para dicha de la fanaticada colombiana del automovilismo tendremos de nuevo tres colombianos en la grilla.

Carlos Muñoz, piloto del auto #14 de AJ Foyt Racing y único colombiano de tiempo completo en la serie norte americana llega a su tercera visita a Pocono Raceway contando con un tercer puesto como su mejor largada y mejor resultado. Muñoz también cuenta con una victoria en su paso por la serie Indy Lights y tres Top-7 en sus tres participaciones en la IndyCar ratificando el buen ritmo por los óvalos estadounidenses.

Gabby Chaves es la carta perfecta para el nuevo equipo de Harding Racing, quien con solo dos participaciones previas en la serie, Indianapolis 500 y Texas, ha conseguido dos Top-10 que dejaron al equipo y al piloto con ansias de llegar mas fuertes para las 500 millas de Pocono. El talento del piloto del auto #88 no es sorpresa para nadie y Mike Harding dueño del equipo busca darle la mano al colombiano para llegar a competir tiempo completo en la serie para el 2018. Otro buen resultado dejaría en nota alta estas aspiraciones para el próximo año. Por ahora las expectativas son altas para el equipo al tomar la bandera verde este domingo ya que Chaves sabe que es ganar y liderar en Pocono, con una victoria en la Indy Lights y 31 vueltas lideradas con Bryan Herta Autosport en su primera visita para la IndyCar en el 2015.

La sorpresa al comenzar la semana fue la confirmación de Sebastian Saavedra como piloto del auto #7 de Schmidt Peterson Motorsports para las próximas dos carreras de la temporanda (Pocono y Gateway). El colombiano llega de reemplazar a el piloto ruso Mikhail Aleshin en Toronto y tomará partida este domingo para las 500 millas, ya que el equipo SMP y el piloto ruso terminaron por mutuo acuerdo su proyecto deportivo en la serie.  Con el apoyo condicional de AFS Racing, Saavedra cumplirá con su tercera participación esta temporada buscando ratificar el excelente desempeño con el onceavo lugar obtenido en las calles del Exhibition Place en Canadá.

Esperamos disfrutar y gozar con tres colombianos en estas 500 millas en el “Tricky Triangle”  donde estaremos presentes  en pista trayéndoles fotografías e información en exclusiva en todas nuestras redes.

Horarios ABC  Supply 500

Clasificación: Sábado 19 de Agosto 12:00 pm

Carrera: Domingo 20 de Agosto 1:00 pm

#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post