Oscar Tunjo sigue brillando con victoria en Oschersleben, Alemania

Comment

Dos pole position, una victoria y un segundo lugar en la categoría GT3 del Campeonato Special Tourenwagen es el balance del momento para el automovilista Oscar Tunjo en el circuito Motorsport Arena en Alemania. 

Oscar dominó el fin de semana en Oschersleben consiguiendo los mejores tiempos durante las dos clasificaciones para las carreras del fin de semana con ambas pole position para las válidas 3 y 4 del Campeonato.

En la tercera válida que se cumplió el día sábado en la tarde Oscar a bordo del Mercedes-AMG consiguió realizar una buena salida desde la bandera verde para abrir una distancia y ganar la carrera por más de 20 segundos de distancia sobre sus perseguidores al bajar la bandera a cuadros. Para la carrera del domingo, Tunjo lograría el segundo escalón del podio .

Oscar al finalizar esta fecha, manifestó:

“Estamos muy contentos junto a mi equipo en con las dos pole position y la victoria de esta tercera válida en Alemania, esperamos mañana repetir estos buenos resultados y sumar más triunfos para Colombia”.

Con estos buenos resultados, Tunjo se consolida como líder después de las cuatro primeras carreras con tres victorias y un segundo lugar en lo que va de la temporada.

La siguiente fecha será en Nurburgring el primer fin de semana de Julio.

 Óscar Tunjo

#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post