Podio para Juan Pablo Montoya y Dane Cameron en Long Beach | IMSA

Comment

Finaliza la tercera fecha del Campeonato Weathertech de la Asociación Internacional Del Deporte Motor (IMSA) donde el Acura ARX-05 DPi #6 del Team Penske término en 3ra la posición sin mayores cambios con respecto a la posición de inicio.

Juan Pablo Montoya y Dane Cameron partieron desde la tercera posición para la carrera a 100 minutos. Montoya, quien tomó el primer turno, puso sus habilidades de piloto de clase mundial en práctica al poder evitar daños considerables luego de que el Mazda DPi #55 el cual hiciera un  trompo justo delante de él.

Más tarde, a poco menos de una hora faltante, se subió al auto su coequipero Dane Cameron quien rápidamente empezó a ganar terreno. Desafortunadamente, el Acura ARX-05 #6 se vio varias veces estancado en el tráfico GTLM lo cual esfumo las esperanzas de un mejor resultado.

El ganador del Gran Premio de Long Beach del 1999, Juan Pablo Montoya y Dane Cameron, obtuvieron su primer podio de la temporada 2019 de IMSA, ambos ahora se sitúan 5tos en el campeonato de pilotos.

La próxima carrera de IMSA será en Mayo 5 en el circuito permanente de Mid-Ohio SportsCar Course.

Acura Team Penske #6 - Podio Long Beach

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post