Predicciones IndyCar 2016 – La Banda del Carro Rojo

Comment

OBJETIVO:

Hacer de las carreras de Indy Car algo más allá de un evento para observar a nuestros pilotos, el mandar predicciones antes del inicio de cada carrera genera una conexión más directa entre el fan y la competencia; nosotros como grupo de fanaticos por el automovilismo, buscamos que toda nuestra “familia” se divierta y comparta con nosotros cada vez en mayor medida, estando pendiente de los pilotos y compitiendo entre sí mismos por maravillosos premios.

Espacio de desarrollo: https://www.facebook.com/Labandadelcarrorojoautomovilismo

PREMIO ESPORADICO:

Durante la temporada se entregarán varios premios esporádicos que contarán el puntaje de 3 carreras (El ganador será el que sume más puntos en las tres fechas. El ganador de un premio esporádico no seguirá concursando por los premios en esta categoría, sin embargo, seguirá disputando  el premio general.

El premio se anunciará 1 día antes de la primera fecha contable para el premio

*En caso de empate se definirá por la posición en la clasificación general (El que este mejor rankeado ganará). Si el empate persiste, se definirá por sorteo.

PREMIO GENERAL:

 El participante que sume más puntos a lo largo de toda la temporada será el ganador del premio general de nuestro concurso.

El premio se anunciará 8 días antes de la última carrera del año

*En caso de empate se definirá al ganador por la cantidad de participaciones en el año. Si el empate persiste se realizará un sorteo consensuado con los participantes.

LOGO BANDA

MODALIDAD DEL CONCURSO

1. Deberán enviar un mensaje al correo de la banda ( contacto@labandadelcarrorojo.com ) con su predicción:

a- Puesto de llegada de los 2 pilotos Colombianos en la IndyCar – Juan Pablo Montoya y Carlos Muñoz – .

b- Top en el que va llegar cada piloto (Top 5,10,15 etc). El top debe ser acorde a la posicion antes mencionada, si se dice P7 sera Top 10, P12 Top 15 (etc)

c- Ganador de la carrera

* IMPORTANTE En las jornadas que participen mas colombianos también deberán enviar su puesto de llegada y top correspondiente –

2. Tendrán como límite para enviar su predicción hasta inicio de carrera de cada fin de semana (tiempo de holgura hasta el giro # 5) . Se escribirá un mensaje en Facebook  el momento de cierre de predicciones.

3. Después del limite de recepción de correo no se aceptarán los correos entrantes (las predicciones se reciben desde 2 días antes de la carrera).

4. Sólo aceptaremos un correo por participante, el primero que llegue será tomado como el valido.

5. Si el participante no envía predicción por tres carreras seguidas será eliminado de la tabla de calificación del concurso (En caso de volver a enviar predicción comenzará desde 0 puntos).

6. Los participantes pueden ingresar al concurso en cualquier valida, pues existen premios que permiten que todos puedan ganar, sí el participante es eliminado por no enviar predicción por tres carreras, podrá volver a ingresar, pero volverá a iniciar desde cero.

7. Los organizadores no participarán: Catalina Casas, Johana Ruiz y Jean Ricaurte

Verizon IndyCar Series Logo - Red - 2014

PUNTUACIÓN

1. Envió de la predicción = 5 puntos

2. Acierto del ToP en el que llega alguno de los pilotos Colombianos = 9 puntos (Sí acierta a los 4 top recibirá 36 puntos)

3. MODIFICADO: Acierto del ganador de la carrera= 10 puntos

4. Puesto de llegada de alguno de los pilotos Colombianos = 18 Puntos  (Sí acierta a la posición no se tendrán en cuenta los puntos de acertar el top – sí acierta a las 4 posiciones obtendrá 72 puntos + el bono )

5. A más tardar, el miércoles siguiente a la carrera se hará publica la tabla de posiciones.

6. Si existen errores al colocar el puntaje, les solicitamos nos lo hagan saber de la manera más adecuada.

7- NUEVO BONO: Acertar la posición exacta de todos los colombianos en competencia dará un bono de 10 puntos.

Jean Ricaurte Cabrera

Autor

Jean Ricaurte Cabrera

Administrador Publico de profesión -- Fanático del Automovilismo - Seguidor de los pilotos Colombianos que representan nuestra bandera en las pistas del mundo.

Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post