Previo: Juan Pablo Montoya Mid-Ohio

Comment

El Campeonato Weathertech de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) llega este fin de semana al circuito permanente Mid-Ohio SportsCar Course.

El Acura Grand Prix of Mid-Ohio marca el 4to round del calendario 2019, unos 36 autos se disputarán el máximo puesto del podio en las 4 diferentes clases del campeonato IMSA.

Juan Pablo Montoya, quien viene de obtener un podio en las calles de Long Beach, tratará de tomar la bandera a cuadros junto a su compañero Dane Cameron a bordo del Acura ARX-05 DPi #6 del Team Penske.

El Colombiano ya ha visitado dicho circuito en varias ocasiones, no solo en la serie IMSA, sino también con la serie IndyCar en los años 2014, 2015 y 2016 donde ha liderado más de una veintena de vueltas, finalizando 11vo en las 3 carreras. Montoya y su compañero Dane Cameron finalizaron en la segunda posición en la carrera del 2018 dándole al Team Penske un 1 y 2 en Mid-Ohio.

El Acura Grand Prix of Mid-Ohio será este Domingo 5 de Mayo a las 12:30pm Hora COL por Fox Sports 3 y a las 1:30pm Hora Este EEUU por NBC Sports. Tambien por el portal IMSA.tv en ciertos paises.

Johan Heredia
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post