Reto Manuela Vásquez y Juan Diego Piedrahita‏ – La Banda Del Carro Rojo

Comment

#LaBandadelCarroRojo y Primer Plano Comunicaciones los invitan a ser participes del Reto Manuela Vasquez y Juan Diego Piedrahita, dos grandes pilotos muy cercanos a este grupo de aficionados compartiran con todos los fans en  Xtreme Karts, ubicado en el sótano 2, de Jumbo de la 80 (Av. Cll. 80 Nº 69 Q – 50) el próximo martes 14 de Octubre a partir de las 5:30 Pm

En qué consiste la actividad?

Los asistentes al evento tendrán la posibilidad de marcar su mejor vuelta, en un turno de 5 minutos,  a bordo de los Sodi RT8, considerados los mejores karts de alquiler del mundo. Entre los mejores tiempos se escogerán los competidores que compartirán pista junto a nuestras estrellas del automovilismo Colombiano.

Fecha: octubre 14 de 2014.

Horario:  5:30 – 7: 30 PM

Lugar: Circuito Xtreme Karts, ubicado en el sótano 2, de Jumbo de la 80 (Av. Cll. 80 Nº 69 Q – 50)

Pilotos invitados:

Manuela Vásquez, compite en autos de turismo en Europa.

Juan Diego Piedrahita, compite en la categoría Indy Lights en Estados Unidos.

Asiste Junto a #LaBandadelCarroRojo y Compite Gratis Junto a Estas Dos Estrellas del Automovilismo Colombiano (10 Pases)

Envia un correo a: contacto@labandadelcarrorojo.com con tu nombre completo y numero de cedula. Si eres de las primeras 10 personas obtendrás un pase gratuito para competir junto a Manuela Vasquez y Juan Diego Piedrahita. – #LaBandadelCarroRojo le comunicara a cada uno de los ganadores por respuesta de correo electrónico la forma en la q los obtendran.

Premios

* Tanto el mejor tiempo de los hombres como de las mujeres, se ganarán en reloj marca Time Force.

* Se regalarán 100 boletas de entrada para acompañar al equipo Autostok en la final del Campeonato Nacional de Velocidad, que se realizará el sábado 18 de octubre en el Autódromo de Tocancipá.

* Además se entregará, entre los asistentes, bonos de gasolina en las estaciones de servicio Gulf, y bonos para las servitecas Gulf Express.

Cuántos participantes pueden concursar?

La inscripción se realizará por orden de llegada y tendrá un cupo máximo para 180 participantes. Sin embargo, los asistentes que no alzancen a inscribirse en la actividad podrán compartir con Manuela Vásquez y Juan Diego Piedrahita, quienes estarán tomandose fotos y firmando autografos.

Valor del turno de inscripción : $15.000 (5 minutos).

 Organizan

La Banda del Carro Rojo

Primer Plano Comunicaciones

Patrocinadores

Gulf Colombia

Time Force

Circuito Xtreme Karts Indoor

Jean Ricaurte Cabrera

Autor

Jean Ricaurte Cabrera

Administrador Publico de profesión -- Fanático del Automovilismo - Seguidor de los pilotos Colombianos que representan nuestra bandera en las pistas del mundo.

Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post