Santiago Lozano finalizará este fin de semana la segunda temporada del FIA F4 NACAM

Comment
Tras ausentarse de las últimas competencias por compromisos con el automovilismo nacional, el joven piloto bogotano Santiago Lozano regresa al cierre de la segunda temporada de la FIA F4 NACAM Championship a desarrollarse este fin de semana en el circuito de Formula 1 “Hermanos Rodríguez” en Ciudad de México.

 Tanto Santiago quien estará a bordo del vehículo #79, como su equipo RPL Racing, llegan preparados a Ciudad de México para buscar cerrar la temporada en lo mas alto del podio, continuando así con la competitivad mostrada a lo largo de toda la temporada.
 “Me encanta la idea de que el cierre de la FIA Fórmula 4 NACAM sea en el autódromo Hermanos Rodríguez, es una pista que me gusta mucho y donde ya hemos sido muy competitivos, así que saldré con todo en búsqueda del mejor resultado para cerrar con broche de oro esta temporada” Mencionó Santiago al llegar a México el pasado miércoles.
La programación de este fin de semana estará comprendida por las prácticas oficiales, clasificación y tres validas puntuables para el campeonato las cuales se desarrollarán una el día sábado y las dos restantes en la jornada dominical.
Santiago Lozano 2017
#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post