Santiago Lozano y Comisarios de la FCAD recibieron el apoyo del COC como comisión nacional en el Gran Premio de México

Comment

Colombia hará presencia en el Gran Premio de F1 de México que se celebrará el 29 de octubre en el circuito del  Autódromo Hermanos Rodríguez en la capital azteca con una  delegación compuesta por cuatro oficiales de carrera que integrarán el staff del GP,  gracias al apoyo del Comité Olímpico Colombiano en pro de la capacitación de primera línea para las autoridades deportivas de Fedeautos.

En el marco  del GP de F1 de México también estarán presentes la piloto colombiana Tatiana Calderón, quien estará al lado de la Escudería Sauber en su tarea de piloto de desarrollo del team; por su parte los pilotos Santiago Lozano y Juan José Díaz,  disputarán la segunda fecha del Campeonato Nacam-FIA de Fórmula 4 en el previo de la válida de F1. Cabe resaltar la participación de Juan Pablo Montoya como invitado especial.

Completa la delegación de los colombianos el señor Hernán Porras, Comisario permanente del Nacam FIA de F4 y directivo de carrera quien actuará como steward internacional del importante campeonato de  ascenso.

En cuanto a la participación de los comisarios de Fedeautos en el staff de oficiales de carrera del GP de México, ésta se da gracias a la invitación del FIA Automóvil Club de Colombia y el decidido apoyo del Comité Olímpico Colombiano, cuyo gerente general, Armando Farfán, hizo entrega este martes de la camiseta oficial del COC a los señores Hernán Heredia  y  Andrés Rodríguez, oficiales de carrera quienes junto a  Miguel Ángel Puerto, director de la Comisión de Juzgamiento de la FCAD; y el comisario David Hoyos harán parte de los comisarios de este GP de F1.

El piloto de F4 Santiago Lozano también recibió la camiseta y bandera oficial del COC como miembro de la delegación nacional.

“El hecho de tener a cuatro de nuestros comisarios de carrera en un evento de primera línea del automovilismo mundial como el Gran Premio de México es muy importante para nuestro deporte del automovilismo por toda la experiencia que ellos puedan recoger y plasmar luego en el juzgamiento de las competencias internas. Agradecemos el espaldarazo del Comité Olímpico a nuestro deporte y su muestra de interés en el desarrollo y fortalecimiento al permitir la presencia de nuestros delegados en México. Estamos seguros que esto redundará en aspectos muy positivos para el automovilismo nacional”, sostuvo Santiago Echavarría, presidente de Fedeautos,quien asistió al reconocimiento

 

Con información oficial FCAD

#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post