Tatiana Calderón disputará la penúltima fecha de la GP3 en Jerez

Comment

Tatiana Calderón estará  corriendo este fin de semana la penúltima válida del campeonato de la GP3 Series en el circuito de Jerez, al sur de España.

Tras cuatro semanas de inactividad, la GP3 regresa a pista compartiendo esta vez con la Formula 2 ya que la Formula 1 se encuentra en Japón este fin de semana. Tatiana llega a esta cita en línea de ascenso tras conseguir su mejor resultado en la GP3, además del mejor de su equipo DAMS este año en la fecha anterior en Monza.

Tatiana espera retomar el camino que dejó en Monza, donde una segunda carrera en la que debería haber salido en primera línea, fue cancelada por el mal tiempo que afectó la programación de la Fórmula 1 y las series que le acompañaron.

En declaraciones previó a este fin de semana Calderón comentó:

“Después de haber tenido tres carreras en cuatro semanas, he pasado cinco ahora sin correr, pero por fortuna la espera termina y esos días han sido de preparación y trabajo intensos. Jerez es un circuito que me gusta mucho y en el que he probado varias veces. Es la primera vez que correrá la GP3 en este circuito y será un desafío para todos los equipos, en especial porque ha sido reasfaltado y no sabemos exactamente con qué tipo de superficie nos vamos a encontrar y como se comportarán los neumáticos en términos de agarre y degradación. Será un fin de semana muy interesante y espero que podamos seguir la progresión que venimos mostrando desde Hungría.”

La acción de la GP3 Series este fin de semana puede ser vista En Vivo por Canal F1 Latinoamérica, ambas carreras estan programadas para las 4:00 am (Sabado y Domingo).

Photo: Gp3 Series

 

#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post