Tatiana Calderón regresa a su circuito favorito, Spa-Francorchamps | GP3 Series

Comment

Tras tres semanas de merecidas vacaciones, la GP3 Series llega a Bélgica, al circuito de Spa-Francorchamps a la quinta fecha del calendario y como es habitual en Europa, compartiendo pista con la Formula 1.

Calderón viene más decidida que nunca a conseguir su objetivo y estar entre los 10 primeros. La buena campaña realizada en Hungría, que aunque no pudo culminar con valiosos puntos por circunstancias ajenas a su voluntad, dejaron un sabor muy positivo en Tatiana y su equipo mostrando que pueden ser competitivos y estar peleando por los puntos.

Para Tatiana se trata de un circuito con muy buenos recuerdos, pues allí en 2015 lideró una de las carreras del campeonato Europeo FIA de Fórmula 3, donde además en 2014 cruzó la meta 5ta, en lo que sería su mejor resultado de la temporada.

Previo a este fin de semana, Tatiana declaró:

“Por fin volvemos a correr. Todos los equipos salieron de vacaciones pero a mí ya me hacía falta correr así que estoy contenta de empezar otra vez. Se vienen dos carreras seguidas y en dos circuitos que me gustan mucho. Spa me trae muy buenos recuerdos de varias carreras en el pasado donde me ha ido muy bien. Es un circuito que combina de todo un poco, muy exigente tanto físicamente como para el balance del auto, pues tienes muchos desniveles y curvas muy rápidas como Eau Rouge que es un subida a 260kms por hora y no sabes dónde vas a aterrizar. Genera mucha adrenalina y eso me encanta.”

Toda la actividad del fin de semana, puede ser vista por el canal F1 Latinoamerica y los tiempos a través de la pagina de la categoria http://www.gp3series.com/Live-Timing/

Imagen: Prensa Tatiana Calderón

#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post