Tribuna #LaBandadelCarroRojo – Carrera de Estrellas 2014

Comment

#DCIM100GOPROLaBandadelCarroRojo como aliada digital oficial de Carrera de Estrellas 2014 tendrá dispuesta una tribuna especial en la recta principal (frente a uno de los puntos mas importantes del circuito) para que todos los fans no solo disfruten de un gran espectáculo, sino a su vez, conozcan y compartan con cientos de aficionados al automovilismo viviendo una experiencia única.

Una de las razones de ser de #LaBandadelCarroRojo es la de crear comunidad en torno al automovilismo, buscamos no solo apoyar a nuestros pilotos en el exterior, sino que a la vez que brindamos un soporte emocional a nuestros deportistas, creamos un circulo social que se pueda permitir vivir cada carrera de una manera diferente. Por esta razón #LaBandadelCarroRojo dispondrá de esta tribuna con varios beneficios.

Esta carrera se desarrollará el próximo 29 de noviembre en el Autodromo de Tocancipá organizada por la fundación Formula Sonrisas.

Beneficios de la Tribuna La Banda del Carro Rojo 

1 – La tribuna será una de las únicas tribunas techadas disponibles para el publico general, a demás de encontrarse al frente de la chicana de la recta principal la cual fue considerada por el propio Juan Pablo Montoya como uno de los puntos estratégicos del circuito.

2- Entrada Prioritaria al evento (La entrada será una hora antes de la apertura general al publico).

3-  Entre los fans de #LaBandadelCarroRojo se entregarán 2 pases para el kart doble, el cual funciona como peace car antes de cada carrera  (uno con un piloto de la categoría “Estrellas” y el otro con un piloto de alguna de las categorías del campeonato nacional Rotax Max Colombia). – La seleccion de los ganadores de este premio sera previa a la carrera por nuestras redes sociales -

4- Cada hora se sortearán 10 entradas a pits para un tour que durará aproximadamente 20 minutos – El tour será guiado y los 10 cupos serán entregados al azar cada hora entre los asistentes a la tribuna, esta tribuna será compartida con los Aliados mencionados mas adelante-. La selección de los ganadores de este tour cada hora se será por sorteo, al entrar a la tribuna habrá una hoja de registro para la participación (el sorteo se hará entre los inscritos en esta lista)

5- Disfrutar de la visita exclusiva de varios pilotos tanto de la categoría “Estrellas” como los participantes mas emblemáticos de Rotax Max Colombia

6- Vivir una experiencia única con muchos apasionados a los deportes a motor.

Ubicación de la Tribuna La Banda del Carro Rojo 

La tribuna estará ubicada en la recta principal al frente de los pits (Ver Imagen). La tribuna será la primera techada al ingresar por la entrada principal y girar a mano derecha, a demás de tener la oportunidad de estar bajo techo, podrán observar en primer plano uno de los puntos mas importantes del circuito. (En la imagen la chicana aparece mas adelante, sin embargo ha sido confirmado que esta estará al frente de la tribuna)

pista

 

Boleteria para #Carreradeestrellas2014 

La boleteria requerida para asistir a la tribuna #LaBandadelCarroRojo será la boleta “General” y la encuentran a la venta en Tu Boleta por 27 mil pesos Colombianos.

Link para mas informacion: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=ESTRELLA14#.VEmNtvmG8kR

La tribuna no tendrá restricción de acceso, sin embargo se encontrara decorada para su facil reconocimiento; nuestro interés es crear comunidad, y en esta, siempre serán recibidos todos los fanáticos.

Aliados Tribuna #LaBandadelCarroRojo

Como Aliados Oficiales de la Carrera de Estrellas 2014 #LaBandadelCarroRojo compartirá esta tribuna con Colombia Motor Fans. Para la organización como para nosotros, la importancia de esta tribuna radica en tener a los fieles seguidores de nuestros pilotos en el exterior compartiendo en una aventura única.

Por otra parte, la alianza entre #LaBandadelCarroRojo  y el Grupo “Juan Pablo Montoya – Penske Racing” (Pueden encontrarlo con este nombre en Facebook) permitirá compartir con todos los seguidores de Juan Pablo Montoya que día a día interactuan y muestran su apoyo en esta plataforma.

Jean Ricaurte Cabrera

Autor

Jean Ricaurte Cabrera

Administrador Publico de profesión -- Fanático del Automovilismo - Seguidor de los pilotos Colombianos que representan nuestra bandera en las pistas del mundo.

Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post