Yacamán estará en las 4 horas de Castellet | European Le Mans

Comment

Gustavo Yacamán regresa este fin de semana de forma definitiva al habitáculo del LMP2 #40 del Graff Racing. Ahora como piloto oficial de la categoría y del equipo, Yacamán entrará a disputar el cuarto encuentro del año de la European Le Mans Series. 

El piloto caleño estará en competencia este 27 de agosto en el circuito de Paul Ricard, Francia, al lado de Richard Bradley y James Allen, compañeros de escuadra con quienes ya alcanzó su primer TOP5 de la temporada en la máxima categoría de resistencia en Europa, al terminar P4 en la pasada cita en el Red Bull Ring.
Yacamán no descarta regresar al podio de un circuito bien conocido por él, en donde ya suma un podio durante la temporada 2016 en el GT Open International y los mejores tiempos de vuelta durante los test oficiales en su paso por el FIA WEC, según el colombiano es posible repetir la historia, pues al lado de Graff  Racing, se tiene con que dar la batalla.
Antes de salir para Francia, Yacamán manisfeto:
Bueno bastante contento de poder confirmar que estaremos terminado la temporada con el equipo de Graff al mando de un LMP2.   La próxima cita es Paul Ricard en Francia.  Estoy listo, salgo mañana jueves para Europa con el objetivo de iniciar todos los preparativos para la carrera del domingo y listos para demostrar que tenemos con que estar en la batalla. ” 
005
#Labandadelcarrorojo
Ver Tambien

Articulos Relacionados

Discussion about this post